BAMBO es Creatividad, Utilidad, Diseño y Reciclaje.

Columpios creados a partir de la reutilización de neumáticos en desuso. Su principal motivación: contribuir al JUEGO y al CUIDADO DEL PLANETA, ser consciente y consecuente en todas las etapas de ejecución del columpio.

Columpios con neumáticos reciclados reviven en bambo-logo-opt activando espacios que invitan a la recreación y expansión mental de niños y adultos. 

flyer-3

En el mundo entero es un problema grave el crecimiento desmedido de los vertederos de neumáticos y su futuro no es muy alentador. Más info sobre la envergadura del tema en el medio ambiente.

Columpios BAMBO, revive la simpleza del columpio de antaño, un neumático atado a una cuerda atado a la rama de un árbol, pero esta vez aplicando diseño y comodidad. Busca crear un espacio de reposo o juego en cualquier ambiente del cotidiano. El BAMBOleo, vaivén y giro que entrega el diseño invitan al descanso mental y físico, tu cuerpo descansa en suspensión, el movimiento disipa el estrés y por sobre todo, contiene la energía perspicaz de los niños. Un elemento de juego simple y con múltiples posibilidades de exploración.

Pueden ser instalados:  en espacios comunes de trabajo (co-works), espacios o centros culturales, salas de estar, salas de juegos, salas de espera, Bibliotecas tanto de adultos como de niños, Jardines infantiles, árboles, terrazas, balcones de departamentos, Oficinas, Cafés, etc… Tú eres quién da vida a un espacio.

Descubre una gran variedad de Diseños confeccionados a mano con materiales de alta calidad y resistencia que proporcionan seguridad, comodidad y resistencia en el uso. Huinchas de naylon de alta tenacidad se entrecruzan para dar vida a infinidad de variaciones. Columpios para interior aon bandas elásticas que se entrelazan para formar 8 diferentes diseños que se adaptan a todo tipo de pesos. Pide el diseño que más te guste o con tus colores favoritos. Detalles técnicos en info y valores

QUIÉN ES SU CREADORA

Isidora Irarrázaval /  Artista visual con vasta trayectoria en materialidades y dimensiones dentro del mundo de la plástica. Su finalidad no ha sido exponer en grandes galerías o participar activamente dentro del mundo del arte, sino mas bien, crear y gestionar ventas en diversos espacios tanto públicos como privados con sus trabajos en Hierro, Grabados y Pintura.  Paralelamente al trabajo artístico, Isidora ha desempeñado variados trabajos en el área de Producción Editorial, Audiovisual en MIDIA y Gestión Cultural en Galería Moro, hasta diseño y manufactura de objetos para Vitrinas, coordinación y producción de catálagos en Photostudio ltda.

Paralelamente desarrolló su emprendimiento, paso a paso, minuciosamente, estudiando materiales y comportamientos en relación al neumático, para culminar en lo que hoy uds. conocen como BAMBO y sus Columpios con neumáticos reciclados. La profunda inquietud del cuidado del planeta sumado al reciclaje y creación de un objeto útil, lúdico y abierto a cualquier edad y cultura, es el comienzo de un gran proyecto que poco a poco irás conociendo aqui en www.bambo.cl

img_20160923_212636

 

Galería de imágenes: Grabado y Hierro